Bajo el lema “Una Banda con Estilo”, la Asociación Jumillana de Amigos de la Música realizó ayer domingo un repaso por los estilos musicales más contemporáneos en dos sesiones matinales.

La banda de música acompañó en su viaje a Bremen a los cuatro Trotamúsicos, a quienes ayudaron a elegir cual sería su estilo musical para presentarse a un prestigioso concurso musical.

Queen, Formula V, ABBA, The Beatles, Alaska, Pérez Prado, incluso Michel Jackson pasaron por el escenario del Teatro Vico demostrando como eran sus respectivos estilos musicales.

Los más pequeños fueron los grandes protagonistas de la mañana, pues interactuaron con los personajes en todos los números musicales.

Todos los niños que subieron al escenario recibieron una camiseta como premio a su colaboración y a la salida de cada pase fueron obsequiados con un globo musical como recuerdo del concierto.

Al inicio del segundo pase, la AJAM hizo entrega de los premios del “I Concurso de fotografía AJAM en Semana Santa”, que correspondieron a: Ana Santos Romero (1º); Juan Antonio Domínguez (2º); José María Bernal (3º) y los dos Accesit fueron para Juan Francisco Bleda.