La Liga Local de fútbol sala de nuestra localidad es una de las competiciones amateur con más solera del levante español y como ya es tradición, una vez concluida la liga regular llega la celebración de la Copa de la Liga.

Esta se llevará a cabo este próximo viernes por la noche para la categoría de veteranos y al día siguiente para la categoría aficionados.

La Copa de la Liga llega a su edición 23 en Veteranos y a la 33 en Aficionados

La final en categoría veteranos, en su edición número 23, será entre el equipo de Diablos y Gym Élite/De Kita y Pon. Este partido será este viernes 2 de junio a las 22,00 horas. Una hora antes se celebrará el partido por el tercer y cuarto puesto entre Bachos Jumelco y Amistad FS.

Al día siguiente, el sábado 3 de junio, se llevará a cabo la 33 edición de la Copa de la Liga para la categoría aficionados, que es la que más equipos aglutina en la Liga Regular con hasta 4 subcategorías.

Juminec y Caja Rural Central se enfrentarán en la final de aficionados

A las 17.00 horas se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto entre Comercial Abiarjo At. Y Norte África FS. A las 18.30 horas será la gran final entre Juminec FS y Caja Rural Central.

Todos los partidos de esta Copa de la Liga se celebrarán en el Pabellón Municipal Carlos García.

El sábado una vez terminada la final, la Concejalía de Deportes llevará a cabo la clausura del torneo con la entrega de premios.