La Junta de Gobierno ha aprobado el pliego de condiciones técnicas y administrativas del contrato de servicios para el funcionamiento de las piscinas municipales. Se abre el procedimiento de adjudicación que será para la oferta económicamente más ventajosa con una duración de dos años, siendo el presupuesto base de licitación de 507.933,27 euros. Relacionado con estas instalaciones, igualmente se aprueba la compra de productos para el tratamiento y mantenimiento de las piscinas por valor de 5.431,31 euros a través de Propagua del Levante S.L.

Además, ante la necesidad de reponer el cable eléctrico que fue robado hace días en la pedanía de La Estacada, la Junta de Gobierno ha aprobado contratar a la mercantil Eléctricas Cifuentes para el suministro de 1.200 metros de cable de cobre por el precio de 1.771,44 euros.

Así mismo, este órgano acuerda proceder a las obras de ignifugado de las naves industriales 3 y 4 de titularidad municipal situadas en el Polígono Los Romerales. Los trabajos serán realizados por la empresa Escayolas Sánchez Jiménez y tendrán un coste de 26.765 euros.

Igualmente, se ha aprobado la adhesión al acuerdo del Consejo de Gobierno de la Región de Murcia para mostrar el apoyo a la concesión de la Medalla de Oro de la Región al Programa de Donación, Trasplante de Órganos y Tejidos de la Región de Murcia.

Además, se acuerda conceder subvención de 3.420 euros al grupo municipal del Partido Socialista para gastos de funcionamiento.