La alumna del Centro Concertado Cruz de Piedra, Consuelo Rodríguez Soriano, ha ganado el segundo premio del certamen literario ‘Los relatos del agua’, de carácter regional, organizado por la empresa gestora del agua HIDROGEA, a la que pertenece Aguas de Jumilla, gestora del ciclo integral del agua en nuestro municipio.

Esta mañana ha recibido el premio de manos del gerente de Aguas de Jumilla, Manuel Rayo, en un acto que ha tenido lugar en su centro educativo, y que ha contado con la presencia de la directora del centro, María Francisca Mateo y la edil de Educación, Salvi Pérez Valero.

La ganadora ha recibido de Aguas de Jumilla un ‘e-book’ y un lote de libros.

En el certamen han participado jóvenes de entre 12 y 17 años que cursan estudios en los centros educativos de todos los municipios donde la empresa gestiona el ciclo integral del agua: Abanilla, Águilas, Alcantarilla, Beniel, Cartagena, Cehegín, Cieza, Jumilla, Lorca, San Javier, Torre Pacheco y Las Torres de Cotillas.

En esta tercera edición del Certamen Literario, Jumilla ha vuelto a ganar premio, en este caso el 2º. En la primera edición dos escolares jumillanos también consiguieron ganar, entonces el 1º y 2º premio.