“nos hemos superado con respecto al año pasado, tanto en el número de visitas como en los espectadores en las actividades. Las actividades infantiles, que fueron novedad, también tuvieron un buen número de participantes”

La concejalía de Cultura ha hecho balance de la segunda edición de la Noche de los Museos celebrada el pasado sábado, señalando que superó las cifras del pasado año. Las diferentes actividades programadas en colaboración con varios colectivos contaron con una asistencia de unas 800 personas, mientras que las visitas en la jornada de puertas abiertas fueron de 315 personas en la sección de Etnografía del Museo Jerónimo Molina y de 380 en la sección de Arqueología. Las procedencias predominantes fueron de Jumilla, de diferentes puntos de la Región de Murcia y de la provincia de Alicante

La concejala de Cultura, Pilar Martínez, ha mostrado su satisfacción, ya que “nos hemos superado con respecto al año pasado, tanto en el número de visitas como en los espectadores en las actividades. Las actividades infantiles, que fueron novedad, también tuvieron un buen número de participantes”.

La edil señala que “se han cumplido las expectativas, que eran mejorar lo conseguido el año pasado, por lo que seguiremos potenciando esta actividad”.