Ralf B. Leepman es el seudónimo escogido por el escritor Rafael Benítez, nacido catalán de padres malagueños, afincado en Jumilla.

Døren, se encuentra entre los cien más vendidos por la plataforma ‘Amazon’ en Estados Unidos

Escribe novelas de conspiración y denuncia con trazas de ciencia ficción. Se caracteriza por su rigurosa documentación científica y médica. En 2008 publicó su primera novela, El vuelo de la luciérnaga. En 2012 publica su segunda novela, El quinto apóstol. Tras un periodo de larga investigación, en 2016 aparece su tercer título: Døren, novela histórica que se desenvuelve en la Alemania nazi, en la que no deja de sorprender la magnitud de los aportes científicos. Se trata de un impresionante relato histórico ambientado en la Segunda Guerra Mundial en el que su protagonista, junto con otros cuatro compañeros, descubrirá que la Alemania nazi, la guerra y el mundo en el que vive, no es lo que le habían mostrado.

Este tercer libro se encuentra entre los cien más vendidos por la plataforma ‘Amazon’ en Estados Unidos, un mercado de más de 350 millones de habitantes.

Ralf B. Leepman, dirige y presenta en Telecable Jumilla el programa ‘Alternativa 3’, que se emite los viernes noche en la programación local.