Una nueva asociación de consumidores engrosa la lista de asociaciones federadas a la Federación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios THADERCONSUMO de la Región de Murcia. Se trata de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Jumilla.

‘La labor de fomento del asociacionismo realizada por la Federación se engrandece con la creación de asociaciones en las que se trata de visibilizar y dignificar el trabajo no asalariado de aquellas personas que realizan las tareas del hogar y que se llegan a convertir en verdaderos ejes de economía domestica’

Se presentará esta noche en Jumilla, en el local de la Asociación de Amigos de Jumilla (Calle Marchante, 1), y contará con la presencia de la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola Verdú; la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás; la directora general de Mujer e Igualdad de Oportunidades, Alicia Barquero y la presidenta de la Federación THADERCONSUMO, Juana Pérez.

La importancia del asociacionismo:

‘La labor de fomento del asociacionismo realizada por la Federación se engrandece con la creación de asociaciones en las que se trata de visibilizar y dignificar el trabajo no asalariado de aquellas personas que realizan las tareas del hogar y que se llegan a convertir en verdaderos ejes de economía domestica’, señalan desde Thaderconsumo. Sumando a ello los efectos positivos de pertenecer a una de los colectivos de asociacionismo de consumo más enraizados, representativos y estables de la Región de Murcia.

Al acto ha sido invitados numerosos colectivos del municipio.