En los próximos días está previsto que se aumente la cobertura 4G en las pedanías de la Fuente del Pino y La Alquería en la banda 800Mhz, según comunicación de la Dirección General de Telecomunicaciones.

4G es la sigla utilizada para referirse a la cuarta generación de tecnologías de teléfono móviles, sucesora de las tecnologías 2G y 3G, y que precede a la próxima generación, la 5G.
La principal diferencia con las generaciones predecesoras es la capacidad para proveer velocidades de acceso mayores, manteniendo una calidad de que permite ofrecer servicios de cualquier clase en cualquier momento, y a mayor velocidad.

Como en ocasiones anteriores puede producir interferencias en la señal de TDT en las viviendas de ambas pedanías e incluso de la parte norte del casco urbano de Jumilla. Los ciudadanos afectados pueden contactar con www.llega800.es o llamando al teléfono 900833999. Tanto la llamada como la resolución de los problemas son gratuitos.

En el caso de los abonados a Telecable, tanto en Jumilla como en el extra radio, que tiene contratado el servicio de televisión, no sufrirán estas molestias. Si tiene duda póngase en contacto con nosotros, en el teléfono 968 958 958 o en nuestras oficinas en calle Fueros, 9.