Las competiciones se celebraron el pasado domingo 14 de mayo bajo la organización del Club Jang en colaboración con la Federación de Taekwondo de Castilla La Mancha y la Diputación de Albacete.

Compitieron cuatro taekwondistas jumillanos del Centro Deportivo Olivares

 Ismael Serrano (menos de 55 Kg), cayó en semifinales del Regional Junior, aunque dio muy buenas sensaciones en sus combates. Este era clasificatorio para el Campeonato de España.

Oros para Daniel Conesa y Alberto Tomás

Daniel Conesa (menos de 41 Kg) se hizo con la medalla de plata en el Regional Junior a pesar de no tener la edad necesaria para poder asistir al Nacional y siendo el debut de este deportista en un Regional Junior. También compitió en la categoría cadete del Campeonato Escolar donde una vez más lo dio todo para colgarse la medalla de oro.

Alberto Tomás (menos de 45 Kg) participó en la categoría pre-cadete del Escolar y tras ir pasando rondas se coló en la final donde tras un gran combate se hizo con la segunda medalla de oro para el Centro Deportivo Olivares.

Por último Roque Gil (menos de 45 Kg) en su primera competición consiguió pasar en la primera ronda, cayendo en la siguiente, lo que le valió para colgarse la medalla de bronce.

Se encargaron de dirigir el equipo los maestros Taeyang Noel Jang de Albacete y Juan Tomás de Jumilla. Además acompañaron al equipo los árbitros Juan Manuel Pérez y María José Lucero.