Se trataba de un encuentro en el que ninguno de los dos equipo se jugaba ya nada. Ambos con la salvación consumada desde hace varias jornadas y sin posibilidades de optar a nada más ambicioso.

El máximo goleador del partido fue el jugador local Nico con 4 goles.

El 1-0 llegó en el minuto 10, cuando Nico en jugada personal buscó las espaldas de los defensores visitantes.

En el minuto 36 el Jumilla CD amplió la distancia con el 2-0 con nuevo gol de Nico muy parecido al primero.

Dos minutos después Balsicas recortó distancia subiendo el primer gol de la tarde al marcador, fue Cocky el encargado de hacer el 2-1 aprovechando un error en la defensa vinícola.

En el minuto 44, a punto de pasar a vestuarios, llegó el 3-1. Outmane se marchó de tres rivales, y su duro lanzamiento a puerto lo desvió Juan Eduardo pero un Nico muy acertado recogió el rechace para hacer el tercer tanto local de la tarde.

Aún tuvo otra Nico antes del descanso pero su disparo se estrelló en el palo.

Con el paso por vestuarios ambos conjuntos trataron de hacerse dueños del partido.

En el minuto 60 el conjunto vinícola hizo el 4-1 con el remate de cabeza de Nico que otra vez más aprovechó un rechace del portero.

A pesar de la diferencia en el marcador el conjunto rival no bajó los brazos y en el minuto 76 maquillaron el resultado con el gol de Jorge, 4-2.

En el minuto 82 fue expulsado el jugador del Balsicas, Fran, que además estaba siendo uno de los jugadores más destacados de su equipo.

La última del encuentro fue para Pesco pero su disparo salió desviado.

Al final 4-2 para el Jumilla CD que termina la temporada undécimo con 43 puntos tras una competición liguera irregular, con un total de 12 victorias, 7 empates y 15 derrotas; 49 goles a favor y 56 en contra.

“Para continuar en el Jumilla CD necesito un proyecto ambicioso, un equipo para poder subir a Tercera División”

Estas eran las palabras de José Manuel Lucas ‘Tote’ al finalizar el partido. El míster además valoró la temporada de manera positiva y reconoció que la base del equipo estaba formada cuando el cogió las riendas del mismo.