Partido correspondiente a la jornada 37ª del grupo IV en Segunda División B, el que enfrentó ayer al FC Jumilla y al Marbella.

Se trataba del último partido en casa de los de Pichi Lucas donde el Jumilla ya no se jugaba nada, en cambio el rival llegaba con la intención de continuar luchando por llegar a la sexta plaza que la daría derecho a jugar Copa del Rey la próxima temporada.

El partido contó con poca presencia de aficionados aunque la Peña Fuerza Vinícola, como es habitual en todos los partidos en casa, si hizo acto de presencia para animar a los suyos.

En el plano deportivo fue un encuentro con pocas oportunidades de gol para ambos conjuntos y que estuvo marcado en exceso por las decisiones arbitrales ya que en el minuto 45 el FC Jumilla se quedó con un jugador menos por doble cartulina amarilla de Chirri.

En la segunda mitad se puedo ver el único gol del partido, llegó en el minuto 69 tras el lanzamiento de un saque de esquina, donde sólo en el segundo palo el jugador visitante Nico remató para hacer el tanto.

Con el 0-1 terminó el encuentro. El FC Jumilla cae otra posición en la tabla, ahora ocupa la posición undécima con 47 puntos.

En la próxima jornada, que será la última de la competición liguera, se desplazarán hasta Jaén para enfrentarse al equipo de la localidad andaluza que ya está descendido desde hace unas jornadas.