El único tanto del equipo local llegó en el minuto 1 de partido tras mano de un defensor de Mazarrón. Carlitos fue el encargado de efectuar el lanzamiento para sumar el 1-0.

Tras este gol el conjunto visitante busco el empate con buenas ocasiones de sus jugadores Boudia y Chino en los minutos 12 y 14. Torrano lo intentó en el 17, deteniendo Alberto en dos tiempos. La única ocasión para el Jumilla tras el gol estuvo en las botas de Outmane con un mano a mano ante Juan Pedro que sacó el disparo con el pie. Chino por parte visitante tuvo la última ocasión para el Mazarrón antes de pasar a vestuarios estableciendo el 1-1.

La segunda mitad comenzó con ocasiones alternas para ambos equipos. La primera fue para Juanico por parte local enviando el balón fuera. En el minuto 58 ocasión para el Mazarrón con un remate de cabeza de Raúl que detuvo Alberto y en el minuto 72 ocasión para los vinícolas a través de Muñoz con una jugada individual que finalizó con un disparo que terminó saliendo alto.

Cuando restaban cuatro minutos para cumplirse el tiempo reglamentario llegó el gol de la victoria del equipo visitante con un remate de Mena que dio en el palo y el rechace lo recogió Raúl para establecer el definitivo 1-2.

Para la próxima jornada, penúltima de la competición, el Jumilla CD se desplazará hasta Caravaca, rival que se encuentra en plena lucha por conseguir la salvación.