La Red de Asociaciones de Vecinos de Jumilla, en colaboración con el Ayuntamiento y la Asociación Sociocultural Dinamo, han programado para el próximo sábado 13 de mayo (Sábado de Romería), la “III Convivencia de Asociaciones de Vecinos de Jumilla”.

La iniciativa tiene como objetivos fundamentales, estrechar lazos de unión y colaboración entre las asociaciones de vecinos de barrios y pedanías. Posibilitar un espacio de ocio-recreativo, reunión y convivencia entre los vecinos y potenciar, mantener y conservar las actividades populares y tradicionales en torno a la Romería de Jumilla.

Esta Convivencia tendrá lugar en la Zona Recreativa de Santa Ana, comenzará a las 18:00 h., con un “Torneo de Juegos Cooperativos” entre las asociaciones de vecinos de los barrios y pedanías y sobre las 20:00 h., se celebrará una “Cena/Pícnic de Convivencia”, compartida al aire libre donde cada uno aportará algo de comida y bebida. Para ello, se dispondrán mesas, y se podrán utilizar las barbacoas existentes en esta zona recreativa.

Tras la Cena/Pícnic, desde las 22:00 h. hasta las 02:00 h. de la madrugada, se llevarán a cabo las “Palomicas Musicales”, una velada donde se degustarán las tradicionales “Palomicas de Santa Ana” (anís con agua de Santa Ana), todo ello amenizado por una disco-móvil.

En esta actividad puede participar tanto las asociaciones de vecinos, así como cualquier vecino que lo desee.

Para más información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la Asociación de Vecinos de su zona.