La inversión de 21 millones, según Ciudadanos servirá para completar esta obra. Esta cantidad forma parte de una partida de 273 millones de euros de, “y que ha supuesto a su vez un gasto de 4.000 millones para recuperar a la clase media y trabajadora sin más recortes y sin subir los impuestos”, asegura el diputado nacional Miguel Garaulet.

“El resto de la inversión irá destinado a acabar con la vergüenza que suponía la denominada autovía del Bancal”, apunta Garaulet. La inversión estatal en la Región aumenta hasta los 273 millones de euros, un 40% más de lo ejecutado en 2016, garantizando su ejecución, que en algunos ejercicios no llegaba siquiera al 22%, “Ahora revisamos las inversiones, las priorizamos y hacemos las verdaderamente necesarias, por ejemplo, hemos logrado una partida de 112 millones de euros para el AVE o que uno de cada siete euros destinados al Corredor Mediterráneo se invierta en nuestra región”, añade el diputado naranja.

“Ciudadanos va a terminar con la vergüenza que suponía tener autovías inacabadas durante años, como el caso de la del Altiplano, o directamente acabadas en bancales”, afirma Garaulet.