Partido correspondiente a la jornada 35 del grupo IV en Segunda División B entre el FC Jumilla y el San Fernando con derrota local por 1-2.

Los jugadores del Jumilla saltaron al terreno de juego con una camiseta homenaje a Titi en la que se podía leer: “NO TITI – NO PARTI”.

El equipo de San Fernando comenzó enchufado desde el pitido inicial, muestra de ello sería el primer tanto a los cuatro minutos de juego con un disparo de Francis. Este gol tempranero noqueo al Jumilla y los rivales lo aprovecharon para sumar el segundo gol en el minuto 7 de partido.
Los de Pichi Lucas no conseguían entrar en el encuentro y la única ocasión de peligro que lograron crear llegó en el minuto 35 con un centro de Chirro que remató Fran Moreno, desviando un defensor a saque de esquina. Con el 0-2 se llegó al descanso.

En la segunda mitad el FC Jumilla salió más centrado, buscando ocasiones de gol que por desgracia se resistieron por las buenas intervenciones del portero de San Fernando que sacó dos disparos claros de gol en el minuto 47 y en el 51. En el minuto 55 llegó el 1-2 con el gol de Chirri que sorprendió con un disparo raso al meta visitante. Con el 1-2 el FC Jumilla se lanzó en busca del empate, pero las pérdidas de tiempo de San Fernando y la falta de acierto local impidieron la remontada.

Al final derrota por 1-2 y el FC Jumilla que se complica la vida restando tres jornadas para terminar la competición. Se encuentra a 6 puntos de la zona de promoción por el descenso y tiene dos visitas complicadas en esto últimos tres partidos. Una salida al campo del Cartagena esta próxima jornada y otra salida al campo del Marbella.