El partido daba comienzo con la iniciativa del Palma Futsal sobre el parqué de Son Moix mientras que el Bodegas Juan Gil tenía que defenderse en inferioridad después de que Joan fuera amonestado por dos amarillas en los minutos cuatro y cinco. Expulsión precedente al gol de Favero a los cinco minutos, asistido por Paradynski, antes de que Eloy Rojas ampliara la distancia cuando alcanzaba red tras una imparable jugada individual en el minuto ocho.

Luque frenaba a Paradynski antes de llegar al ecuador para evitar que ampliara la renta. Y Fernández anotaba en el ecuador de la primera parte al enganchar un balón tras el rechace del portero del Palma.

Los árbitros se mostraban rigurosos indicando un penalti a favor de Palma y tarjeta amarilla para Abraham. Se ocupaba Paradynski para hacer el tres a uno en el minuto catorce. Y segundos después repetía Eloy Rojas. Con el cuatro a uno en el electrónico se pasaba a vestuarios.

Tras el descanso, Luque frenaba a Chicho que llegaba asistido por Vadillo en el veintitrés. Pero su gran estirada no sirvió cuando Eloy Rojas llegaba a portería en el veintiséis y el jugador local alcanzó a rematar el rechace; segundos después era Eder el que hacía el sexto. Y encerraban a los de Gea para que Paradynski se resarciera con el séptimo para los suyos.

Gea sacaba portero jugador con el 7-1 en el marcador y Evertón conseguía el segundo gol para los vinícolas en el minuto 35. Tres minutos después Joselito hacía el 8-2. Con sólo dos minutos para terminar el encuentro los de Gea no bajaban los brazos y Everton conseguía maquillar el resultado subiendo dos goles más al marcador, ambos en el minuto 39 de partido.

Al final 8-4 y Bodegas Juan Gil se despide de la Primera División sin haber dejado de pelear y dar la cara en sus encuentros.

Goles: 1-0 Favero (Min.5), 2-0 Eloy Rojas (Min.8), 2-1 Fernández (Min.10), 3-1 Paradynski (Min.14), 4-1 Eloy Rojas (Min.15), 5-1 Eloy Rojas (Min.26), 6-1 Ede (Min.26), 7-1 Paradynski (Min.29), 7-2 Everton (Min.35), 8-2 Joselito (Min.38), 8-3 Everton (Min.39), 8-4 Everton (Min.39).