Un concierto de La Guardia es la actuación más destacada de la programación del Teatro Vico para el segundo trimestre de 2017. Protagoniza la portada de la agenda de abril, mayo y junio, que ha sido presentada por la concejala de Cultura, Pilar Martínez, junto al jefe del área, Andrés Martínez, y el programador del Teatro Vico, Juan Simón. El grupo presentará en Jumilla su nuevo álbum ‘Por la cara’ el 6 de mayo con entradas a 10, 8 y 6 euros.

El trimestre en el Vico también cuenta con dos sesiones de cine actual con las películas ‘La La Land’ y ‘El Viajante’, además de un concierto de Semana Santa, el coro góspel Valle del Segura y Valdepeñas, así como las obras locales ‘Amigas de cuerpo presente’ y ‘Cuentos con huella’. El musical ‘Grease’, las diferentes galas de danza, el Certamen de Cortos del IES Arzobispo Lozano, los Premios del Deporte de Siete Días Jumilla y la presentación de los Vendimiadores 2017 llenan la recta final del trimestre del Teatro Vico.

Las entradas para todos los eventos saldrán a la venta a partir de este viernes, en los horarios habituales de taquilla.

Por otro lado, en distinta ubicación al Teatro Vico se han programado hasta medio centenar de actividades culturales. Resalta la segunda edición de La Noche de los Museos, el 20 de mayo, la Semana Cultural Toma del Castillo, del 24 al 30 de abril, así como las actividades relacionadas con los días internacionales del libro y de la música, que se celebran 23 de abril y 21 de junio respectivamente.

Exposiciones temporales, cursos, charlas y actividades infantiles, completan el resto de la “variada” agenda, que se puede conseguir en versión impresa en diferentes puntos de la ciudad, así como en modo digital a través de la web municipal.