El Aula Infantil de Primavera o Semana Santa, comenzará el próximo lunes día 10, hasta el viernes 21 de este mes, y están dirigidas a niños de entre 3 y 12 años. Se van a llevar a cabo de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 h., excepto festivos. La cuota de inscripción es de 35 €euros, con la posibilidad de participación por días sueltos.

Los interesados pueden formalizar la inscripción en cualquiera de las Asociaciones de Vecinos de los Barrios San Fermín, San Juan, San Antón y Casco Antiguo o en la Asociación Sociocultural Dinamo, que es la organizadora, en el teléfono 600 00 88 62, en el e-mail dinamoasociacion@gmail.com , en el blog http://dinamoasociacion.blogspot.com.es, o a través de Facebook DinamoAsociacion.

El Programa “Aulas Vacacionales de los Barrios de Jumilla” comenzó a desarrollarse en nuestra ciudad en 2013, desde la “Red de Asociaciones de Vecinos” con el objetivo entre otros de posibilitar la vida familiar, laboral y de ocio de las familias jumillanas y reforzar las competencias educativas de los niños en los periodos vacacionales, indican desde la Asociación Dinamo.