Cartel anunciador de las actividades

El Centro de Atención a la Infancia El Arsenal ya tiene abierto el plazo de inscripciones para sus actividades extraescolares de Semana Santa. Se llevarán a cabo diferentes talleres como elaboración de capuruchos dulces, excursión a la procesión infantil del Cristo, decoración de huevos de Pascua o actividades de jardinería con visita al Jardín Botánico.

Se realizarán concretamente durante los días 10, 11, 12, 18, 19, 20 y 21 de abril en horario de 9 a 13 horas. Se pueden inscribir niños de entre 3 y 8 años a un precio de 29,65 euros entregando la solicitud en el propio Centro de Atención a la Infancia antes del próximo 5 de abril. El documento a rellenar se puede descargar desde la web municipal. Las familias numerosas, los niños con discapacidad y las familias con necesidades sociales pueden solicitar bonificaciones de la tasa presentando la correspondiente documentación.

Por otra parte, este sábado se realizará una jornada de puertas abiertas en el Centro de Atención a la Infancia en horario 11 a 13 horas. Cualquier interesado podrá visitar las instalaciones del centro y realizar las preguntas que desee a los propios docentes, que entregarán dosieres con toda la información necesaria.