La Cofradía del Rollo, que este año celebra su 75 aniversario, desea compartir con los ciudadanos de Jumilla los galardones, distinciones y honores para este año 2017, Especial 75 Aniversario, dando a conocer los premios Pértiga de Oro, Labor no Cofrade y, como novedad para este año, la entrega de dos Menciones de Honor.

La Pértiga de Oro 2017 le será concedida a María Dolores Fernández Martínez , mientras que el reconocimiento a la Labor No Cofrade este año será para José López Abarca ( más conocido como El Pajarito ).

En cuanto a las Menciones de Honor, que se entregarán con motivo del 75 aniversario serán para la Fundación Caja Murcia y para la Concejalía de Cultura.

La entrega de estos reconocimientos tendrá lugar el próximo sábado día 25 durante el transcurso de una cena de hermandad que comenzará a las 21’30 horas en Salones Pío XII. Ese mismo día, a las 20 horas se celebrará la Misa de Hermandad Especial 75 Aniversario en la Capilla Museo de la Cofradía, sita en Portillo de la Glorieta. Este Acto no es cerrado para la Cofradía, por lo que puede asistir público en general .